¿Necesitas ayuda?
Preguntas Frecuentes

Ego es una plataforma online en la que puedes encontrar y contratar diversos servicios para tu cuidado y el de tus seres queridos.

En nuestra web podrás tener acceso a toda una variedad de servicios de diferentes categorías, así como a los números de los chamberos (personas que ofrecen los servicios). Podrás comunicarte con ellos a través de Whatsapp o simplemente llamarlos para tener mayor información del servicio o hacer una consulta adicional.
Cuando te comuniques con ellos, no olvides mencionarles que encontraste su servicio en Ego, de esta forma, más personas como tú pueden beneficiarse de nuestra web.

Actualmente nuestra cobertura abarca toda Lima Metropolitana. Recuerda que también puedes filtrar servicios por distrito, precio, categoría y estrellas.

Al momento de registrarte con nosotros estás aceptando nuestros términos y condiciones. Te invitamos a que leerlos aquí.

Para acceder a los beneficios que te brindamos si es necesario registrarse, pero ¡no te preocupes! El registro es fácil y rápido, lo puedes hacer con Gmail, Facebook o llenando tus datos (nombre, correo y contraseña) y después es muy importante que accedas al link del correo de confirmación que te enviaremos para verificar tu cuenta.

Verificando tu cuenta en Ego, podrás:
• Contratar un servicio
• Publicar tus servicios
• Acceder a una agenda de eventos personalizada
• Guardar tus servicios favoritos
• Utilizar tus cupones de descuento
• Publicar reseñas de un servicio

Sí, y de hecho te animamos a hacerlo. Si has recibido un servicio, comunícale a la comunidad cómo te fue, de esta forma los demás usuarios pueden tomar una decisión informada sobre qué servicio escoger y es una gran forma de promover el emprendimiento de los chamberos.

Nuestro interés es tu seguridad y la calidad del servicio. Te sugerimos entrevistar a profundidad a tu chambero, pedir sus referencias laborales y personales en la medida de lo posible, al menos pedir evidencia de sus servicios anteriores. Si encuentras alguna incoherencia en la información publicada con la realidad, te invitamos a reportarlo en nuestra página.

Puedes pagar de la forma más fácil para ti y tu chambero, solo debes coordinarlo directamente con él o ella.