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5 desayunos para bajar de peso que no te dejarán con hambre

5 desayunos para bajar de peso que no te dejarán con hambre

Hacer dieta no es muchas veces lo más fácil del mundo, mucho menos aún si tenemos hambre todo el tiempo y no recibimos los nutrientes que necesitamos. Por esa razón, reunimos 5 recetas para que empieces el desayuno con todo el power. Antes de todo ¿eres de las personas que no toman desayuno para consumir menos calorías? No lo hagas más. No desayunar no solo hace que te dé más hambre luego y estés más propenso/a a comer por ansiedad, sino que también, te hace sentir más cansado/a y aumenta tus niveles de glucosa, lo que hace que cuando el cuerpo recibe comida, la almacena como grasa, entonces es como si te sabotearás más que ayudarte.
1. Omelette de espinaca y queso parmesano


• En una sartén agregar un poquito de aceite y saltear 1 taza de espinaca picada y 1 cucharada de cebolla china
• Batir 2 huevos y agregarlos a la sartén
• Dejar hasta que el huevo este cocinado, aproximadamente 2 minutos
• Darle la vuelta y agregarle 2 cucharitas de queso parmesano rallado y cocinar de 15 a 30 segundos
• Servir con una tajada de pan integral y ½ taza de uvas
2. Parfait tropical


• Pelar y cortar ½ toronja y ½ naranja. Combina con ½ kiwi y ¼ de piña cortada en cubos
• Colocar ½ taza de yogur griego en un bowl
• Echar la mitad de la fruta y 2 cucharadas de cereal alto en fibra
• Colocar la otra ½ taza de yogur griego y encima, el resto de la fruta y 2 cucharadas más de cereal alto en fibra
• Si deseas, puedes colocar coco rallado en la parte de arriba
3. Tostada caprese con palta


• En un bowl, colocar la palta y aplastarla con un tenedor hasta crear una pasta y sazonarla con sal y pimienta
• Colocar la palta en las tostadas integrales y colocar tomate y queso mozzarela en rodajas
• Añadirle un poco más de sal y pimienta y rocear con un poco de vinagre balsámico y albahaca cortada finamente
4. Panqueques de avena y plátano


• En un bowl, y ayudándote con un tenedor, aplastar 2 plátanos
• Agregar 1/3 taza de avena, 2 huevos y 1 cucharadita de canela y mezclar
• Opcional: Colocar alguna fruta a elección (arándanos o manzana)
• En una sartén, colocar un poquito de aceite y cuando este bien caliente, echar un poco de la mezcla, esperar un para de minutos y dar la vuelta con una espátula
• Si deseas, al servir chorrear una cucharada de miel sobre los panqueques
5. Sándwich de pollo


• Hervir ½ de pechuga de pollo, deshilacharlo y colocarlo en un bowl
• Agregar al bowl, ¼ de taza de yogur griego
• Cortar apio en cuadraditos pequeños, echar al bowl
• Incluir el zumo de ½ limón, sal y pimienta
• Servir con 1 tajada de pan integral
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