¿Necesitas ayuda?

Política de privacidad
La presente Política de Privacidad establece los términos en que el sitio “Ego.pe” usa y protege la información proporcionada por los usuarios. Ego está comprometido con la seguridad de los datos del usuario. Cada vez que se ingresa nueva información a la aplicación lo hacemos de acuerdo a los términos del presente documento. Esta política puede cambiar con el tiempo o ser actualizada con el objetivo de complementar sus condiciones, manteniendo como esencia proteger la información de los usuarios.

Última actualización: 20 de enero del 2020


Para afiliarse a Ego el usuario debe proporcionar: nombres, apellidos, número de documento de identidad, correo electrónico, número de teléfono móvil.

Los datos proporcionados para la afiliación son de uso exclusivo e interno del equipo de soporte de Ego. Estos datos son de uso interno y no se comparten con los clientes en ninguna instancia.

Una vez aceptada la solicitud de afiliación y otorgada la licencia de uso de ego, el usuario debe proporcionar: fotografía de perfil, dirección, número de teléfono móvil, listado de productos que ofrece y galería de fotografías de los mejores trabajos. El resto de la información es compartida con los clientes como parte del portafolio para exponer los servicios del usuario.

Ego requiere acceso a la cámara fotográfica y a la galería de imágenes del dispositivo exclusivamente para acceder a la información mencionada en esta sección. Ego no usa la geolocalización para conocer la ubicación exacta del usuario ni para compartir ésta con los clientes; sino solamente para facilitar la búsqueda en el ingreso de direcciones a través de la API de Google Maps.

Ego no comparte la información y datos del usuario mencionados en la sección anterior a ninguna entidad o institución ajena a las aplicaciones de ego, que tienen como finalidad conectar a profesionales prestadores de servicios con clientes.

Ego no venderá, ni cederá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.